Tomar algo en una Ferretería

  Paseando por el centro de Reus nos encontramos de casualidad con una antigua ferretería reconvertida en bar-restaurante. Al acercarnos por la calle vi un cartel enorme en el que se leía claramente "Ferretería" pero a mí me parecía que había terraza. ¿Una terraza en una ferretería? Al acercarnos y asomarnos nos dimos cuenta de que dentro había una barra y mesas al fondo. Pasamos y descubrimos un local que nos encantó, tanto nos gustó que volvimos otro día a tomar algo otra vez.

Exterior de la cervecería "Ferretería"
Entrada a la cervecería
  El interior de "La Ferretería" conserva aún el mobiliario, algunos objetos y carteles de lo que fue y mientras te tomas una cerveza puedes ver los cajones con las muestras de lo que en ellos se guardaba, embellecedores, bombillas, diferentes máquinas y aparatos, la escalerilla para subir a la galería superior, etc.

Interior de la "Ferretería"

Interior de la "Ferretería"

Interior de la "Ferretería"

Interior de la "Ferretería"
Interior de la "Ferretería"
  Tienen una carta con cervezas de importación (algo caras en mi opinión) y otra con algo de picar como tapas o montaditos que están bastante bien. Un montadito te saldrá por 1'70€ más o menos y las tapas dependiendo la que pidas varía el precio. Nosotros pedimos cerveza de barril, una tapa de "patatas bravas con queso Gouda" (bastante buena, la salsa estaba suave y nos gustó mucho, nos costó 4'10€) y unos montaditos (en la barra tienen bastantes para que elijas los que quieras).
  La atención por parte de los camareros muy buena, eran muy agradables y el servicio bastante rápido.
  ¿La pega? Los precios son sin IVA. Aunque te lo indican en el menú, nunca entenderé por qué no los ponen directamente en el precio del plato en la carta, si de todas maneras te lo van a cobrar después ¿no?

Comentarios