Contacto


  Hola, me llamo Silvia y éste es mi Blog. Un blog en el que desde hace algún tiempo voy contando mis viajes, lugares que visito, rutas de senderismo, museos, monumentos, exposiciones que voy a ver... Ya sea en mi ciudad, Madrid, como fuera de ella. Cualquier cosa tiene cabida aquí.
  Cuando empecé a escribir nunca pensé que duraría tanto tiempo pero es que, al final, coges el gusto a contar lo que ves y más que una afición se vuelve una obsesión. Ni tampoco pensé que me leería gente, comencé este blog, principalmente, para tener un recuerdo más claro de los sitios a los que he ido por si en algún momento quería volver. Me alegra que haya gente a la que le guste y le haya sido de utilidad así que, con el tiempo, empecé a escribir más para un posible lector que para mí.
  Comencé en 2012 en un momento en el que tenía mucho tiempo libre y muchas cosas que contar, ahora no tengo tanto tiempo libre pero sigo teniendo muchas ganas y cosas que contar. Siempre que puedo me escapo a ver algo y, aunque no viaje tanto como antes, siempre hay algo nuevo que descubrir, algo que ver cerca de nuestra propia ciudad que siempre dejamos para otra ocasión con la excusa de que "puedo ir a verlo en cualquier momento, si está ahí mismo...".
  Desde antes de comenzar a escribir este Blog ya leía otros muchos, tanto de turismo y viajes como de cocina y otras cosas. He seguido leyendo y leyendo y me doy cuenta de que cada vez somos más los que nos adentramos en este mundillo ya sea en modo "Diario de viaje", "Qué ver en..." o simplemente "Os cuento mi experiencia". Yo tengo de todo en este Blog, según el caso lo escribo de una forma u otra.
  Con el tiempo, la apariencia del Blog ha evolucionado y he ido añadiendo secciones nuevas, creo que está bastante bien organizado y claro para que la búsqueda sea fácil y sencilla.
  Siempre he defendido que hay muchas formas de viajar: puedes ir por libre, en un circuito organizado, de camping, de hostal, hotel de cinco estrellas o como quieras. En mi opinión todo es válido, lo importante es dar el paso, abrir la mente y descubrir y aceptar que hay otras cosas diferentes por ahí y que no sólo vale lo que uno vive o siente. Por eso, no me gustan los blogueros que defienden a ultranza que la única manera de viajar válida es el que va de mochilero haciendo autostop y que el resto no lo somos, ni los que critican a los turistas que van su cámara colgando todo el día (yo la llevo ¿y qué?), tampoco me agradan los que crean un blog sólo por la fama, para que la gente lo lea, para decir "mira donde he estado yo y tú no, chincha rabiña". Ya no leo estos blogs. Leo los de la gente que cuenta con sinceridad lo que les ha parecido algo, sea bueno o malo, estando yo de acuerdo o no estándolo, eso no me importa, me importa que la opinión sea sincera.
  Si eres de los míos Bienvenido, aquí encontrarás mi sincera opinión sobre todo lo que visito o veo, tanto cosas buenas como malas, opiniones sobre monumentos, restaurantes, alojamientos, rutas, qué ver o qué hacer allí o aquí. Mi Blog es de lo más variopinto.
  Puedes opinar siempre que quieras o contactar conmigo si prefieres hacerlo por privado. A continuación te dejo todos mis enlaces a Redes Sociales para que me sigas o contactes como más te guste.
  Un saludo y ¡Buen viaje!