À La Mort Subite

  Otra de tantas cervecerías con historia de Bruselas es À La Mort Subite, allí puedes probar la cerveza que lleva su nombre (si es que no lo has hecho ya) o cualquier otra porque esto es Bélgica y si algo no falta son las variedades de cerveza, estés donde estés. Puedes tomarte, por ejemplo, una de sus cervezas afrutadas (no son muy de mi gusto pero bueno, hay que probar de todo y ya que estás allí...) o también una gueuze (una cerveza asidrada que se produce exclusivamente en Bélgica debido a una fermentación espontánea).

Cervezas en "À La Mort Subite"
Unas cervezas en "À La Mort Subite"
  En esta cervecería encontrarás un gran salón plagado de mesas alargadas y decorado tal y como estaba en 1928. Así que lo más probable es que te sientes bastante cerca de alguien ya que esta cervecería es muy conocida y suele haber gente.

Interior de la cervecería "À La Mort Subite"

Interior de la cervecería "À La Mort Subite"
Interior de la cervecería "À La Mort Subite"
  Originalmente el local se llamaba "La Cour Royale", muy popular entre los empleados de la Banca y donde éstos iban a jugar al Pitjesbak o 421. A la última ronda que jugaban la llamaban "muerte súbita" y de ahí el nombre que los propietarios dieron al establecimiento.
  Aunque no te pille de paso esta cervecería, te recomiendo que no dudes en acercarte y entrar a conocerla, ya que está situada cerca del centro y es otro lugar que no puedes dejar de visitar antes de irte de Bruselas.

  **Te recomiendo que: pruebes la cerveza gueuze, si no es aquí, en alguna cervecería de Bruselas ya que sólo se produce en Bélgica y no es fácil de encontrar en otros sitios. También puedes tomar una "Mort Subite" para hacer honor al local.

Comentarios