Motivación

  La creación de este blog viene motivada por mi pasión por viajar y conocer otros lugares, culturas y gentes, tanto dentro de mi propio país como fuera de él. A lo largo de la vida vamos realizando viajes, excursiones o visitas que con el tiempo tienden a olvidarse, la finalidad es conservar aquí la información principal o, quizá, una especie de agenda de viaje que se pueda consultar si se quiere repetir la experiencia.
  Mi intención es ir añadiendo información sobre lugares que visito o he visitado en el pasado y que considero de interés. Asimismo, espero que sea una vía para acercar la cultura a todo aquel que tenga interés en ella.

Comentarios

Mabel Albalá ha dicho que…
Muy buen tema para un blog:
tengo ganas de empezar el viaje ;)
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por tu apoyo, mi intención es ir publicando poco a poco artículos interesantes para todos.