Le Shaker, la mejor terraza de Amboise

  En verano fuimos a Amboise para ver los fuegos artificiales del 14 de julio y, como llegamos pronto, decidimos dar una vuelta por la ciudad y picar algo antes.
  Era la segunda vez que visitábamos Amboise, la primera fuimos para ver el Castillo de Clos Lucé y conocer la ciudad así que el paseo fue breve ya que decidimos sentarnos cuanto antes en algún sitio para descansar antes de los fuegos. Además, ya nos habíamos dado un buen paseo antes en Montrésor, que es de donde veníamos.
  Por suerte, nos recomendaron ir a Le Shaker ya que, al parecer, tenía la terraza con la mejor vista de Amboise y... ¡Desde luego que sí! ¡Menudas vistas!
  El bar se ubica en L'Île d'Or, justo enfrente del castillo por lo que lo mejor es sentarse en la terraza en la fila que está junto al borde del río, mirando al castillo. No es que desde la fila interior no se vaya a ver pero si se puede elegir... El interior de la cervecería está bien también y es agradable pero si el tiempo acompaña lo suyo es sentarse fuera.

Le Shaker
Le Shaker desde el puente
  Cuando llegamos había mucha gente pero por suerte pudimos sentarnos porque era pronto. No me extraña que estuviese lleno, con semejante atractivo...
  Le Shaker es un bar en el que puedes tomarte una cerveza y picar algo o también te sirven un cóctel, que son bastante grandes y tenían muy buena pinta, la verdad. Pero nosotros optamos por una cervecita ya que nuestra intención era comer algo: nos pusieron un pequeño aperitivo y pedimos para compartir croque monsieur (es un sándwich mixto gratinado, nos costó 6,50€) y un plato con embutido y ensalada (12,50€). Los precios no son baratos pero es que esto es Francia y está frente al castillo así que, más o menos, está en precio.

Croque Monsieur en Le Shaker

 Embutido en Le Shaker

  La idea era picar algo en un buen sitio y desde luego si pasas por Amboise, es el mejor sitio para hacer un descanso. Te dejo las vistas para que te hagas una idea.
  Si vuelvo a Amboise, volveré a Le Shaker.

Vistas de Amboise desde Le Shaker

Vista de Amboise desde Le Shaker

Vistas de Amboise desde Le Shaker
Vistas de Amboise desde Le Shaker

Datos prácticos
3 Quai François Tissard, Amboise, Francia
Horario: 18:00 - 3:00

Comentarios