La Fábrica: restaurante y algo más

  Conocía La Fábrica desde hacía tiempo como galería, tienda, etc. Y sabía que también tenían cafetería y restaurante pero nunca había ido a comer. Hace poco fui y es una muy buena opción para comer bien y a buen precio si te encuentras por la zona de Atocha, Paseo del Prado o por ahí cerca ya que está muy bien situado para llegar desde todos estos sitios.

Fachada de La Fábrica
Fachada de La Fábrica
  Llegamos un poco pronto y nos tocó esperar así que decidimos hacer tiempo dando un paseo por el barrio y curioseando en la tienda y librería.
  Aunque tienen carta nos decantamos por el menú del día: por 13,60€ tendrás un menú casero de un primer plato y un segundo (a elegir entre dos en ambos casos) con bebida y postre o café. La verdad es que estaba todo buenísimo y nos encantó. Además el servicio fue fenomenal y el lugar muy agradable.

Crema de puerro en La Fábrica

Costillas en La Fábrica

Brownie en La Fábrica
Menú en La Fábrica
  Si no te animas a ir a comer ve a tomarte un café u otra cosa, estoy segura de que repetirás. Yo repetiré, sin duda.

  **Te recomiendo que: si estás seguro de que vas a ir reserves si puedes, el local no es muy grande y suele llenarse incluso entre semana. Además, la barra no es muy grande como para esperar tomando algo allí mismo.

Datos prácticos 
Calle Alameda, 9, Madrid, España
Horarios: de lunes a sábado de 10:00 a 1:00 y domingos de 10:00 a 17:00

Comentarios