Desde la Universidad de Comillas

  Uno de los mejores lugares para contemplar Comillas es, sin duda, la Universidad Pontificia. No es necesario visitar el edificio por dentro para poder acceder al recinto, lo cual os recomiendo porque podréis contemplar unas vistas estupendas de la ciudad.
   Si vais en coche lo mejor es aparcar fuera, justo antes del arco de entrada, ya que no se aparca mal por allí y además os cobrarán 2€ sólo por entrar con él, pero el acceso a pie es gratuito. Además, aunque es verdad que es todo subida, es un recorrido fácil que sólo os llevará unos minutos.
Exterior de la Universidad Pontificia de Comillas
Universidad Pontificia
  Una vez pasada la entrada recorred el camino y los jardines con tranquilidad para disfrutar de las vistas igual que cuando lleguéis arriba del todo: dedicad un tiempo a ver el paisaje, la ciudad desde lo alto, el edificio de la universidad por fuera y por dentro si es que finalmente os animáis a entrar...

Vistas del Palacio de Sobrellano desde la Universidad de Comillas
Vistas del Palacio de Sobrellano desde la Universidad
  Desde arriba podéis ver el Palacio de Sobrellano y el Capricho de Gaudí, si es que la vegetación os deja. Y al salir, os recomiendo acercaros hasta el antiguo cementerio de la ciudad, una verdadera maravilla.

Comentarios