Las Dunas de Liencres

  En mi última visita a Cantabria pasamos un día entero en el Parque Natural de las Dunas de Liencres. Un gran descubrimiento porque es una zona preciosa para pasar un día de playa, pasear o disfrutar de las olas tanto nadando como haciendo surf, si es que practicas este deporte.

Parque Natural de las Dunas de Liencres

  Para llegar tenéis que coger un desvío que hay en la carretera que va de Boo a Liencres, está indicado como Valdearenas (una de las playas del Parque Natural). Iremos por una carretera entre pinos hasta llegar al aparcamiento al final del todo.
  Por lo que yo vi, la playa está dotada de dos aparcamientos, dos restaurantes, Cruz Roja y socorristas. Nosotros picamos algo en uno de estos restaurantes y comimos muy bien, en la terraza y con vistas a la playa ¡qué más se puede pedir!

Parque Natural de las Dunas de Liencres

  El Parque Natural de las Dunas de Liencres está formado por dos playas (Valdearenas y Canallave) y por la zona de dunas. Te recomiendo que no dejes de dar un paseo tanto por las dos playas, como entre ellas y por las dunas siguiendo los senderos que hay marcados.

Anochecer en el Parque Natural de las Dunas de Liencres

  ¡Un consejo! Quédate a ver atardecer.

Enlaces de interés

Comentarios