Pórtico Virtual

  A raíz de la restauración del Pórtico de la Gloria, se ha instalado en Conde Duque la exposición "Pórtico Virtual" en la que se puede descubrir el proceso de restauración que se está llevando a cabo en la portada de la catedral de Santiago de Compostela.
  Dicha muestra se recorre en algo más de una hora a lo largo de la cual se pueden ver vídeos explicativos, reproducciones de instrumentos musicales, imágenes y fotografías del proceso de restauración así como de detalles de la portada y sus alteraciones acompañadas de esquemas, gráficos y textos explicativos.
  Lo mejor en mi opinión: las impresionantes fotografías a gran tamaño con una calidad fantástica en las que se puede admirar hasta el más mínimo detalle de la portada, las figuras, motivos, estado de conservación...

www.programacatedral.com
   Con motivo de la exposición, el 4 de diciembre se celebrará en el salón de actos de Conde Duque una jornada divulgativa sobre el proyecto de conservación preventiva y restauración del Pórtico de la Gloria. Si estás interesado en acudir recuerda que debes inscribirte primero porque aunque la entrada es libre el aforo es limitado.
  ¡No te pierdas esta exposición!

Datos prácticos
Conde Duque (Calle Conde Duque, 9-11, Madrid)
Entrada gratuita
Fechas: 27 de septiembre de 2012 - 17 de febrero de 2013
Horario: martes a sábado de 10:00 - 14:00 y 17:30 - 21:00, domingos y festivos de 10:30 - 14:00

Enlaces de interés

0