Playa del Canal

  La curiosa Playa del Canal o Playa de Villanueva es una estrechísima playa ubicada en el pueblo de Villanueva de Pría. Para poder llegar a ella tendrás que dejar el coche en el pueblo e ir andando. Te advierto de que no hay muchos sitios en los que aparcar en el pueblo así que hay que tener un poco de paciencia.
  Lo bueno es que, por suerte, la playa tampoco está masificada. ¡Menos mal! Porque en cuanto vayas con tu grupo de amigos ya la has llenado. ¡Es muy pequeña!
  Una vez en el pueblo es mejor preguntar a alguien de allí porque la playa no está indicada. Además, no se puede acceder en coche ya que la carreterilla es sólo para residentes y vehículos agrícolas pero no te preocupes, porque una vez en el camino sólo tardarás diez minutos andando hasta la playa.
  Es una playa interesante, que sorprende nada más verla. Es pequeña y estrecha, con tan sólo 25 metros de ancho, como un canal o como si alguien le hubiese metido un hachazo a la costa y hubiese aparecido esta playa.
  Por supuesto es una playa virgen, no hay servicios ni chiringuito. Sólo la playa.

Playa del Canal 

Playa del Canal

  Desde luego no es una de las playas más conocidas de la costa asturiana pero merece la pena la visita, a mí me encantó por su diferencia con las otras, su originalidad y la tranquilidad que hay allí.

Comentarios